miércoles, 22 de mayo de 2013

"Por los viejos tiempos"

"Por los viejos tiempos ("Stand up guys") es la última película de Al Pacino donde comparte talento con otros dos grandes de la industria como lo son Christopher Walken y Alan Arkin, bajo la dirección de Fisher Stevens un director cuya carrera no ha podido despegar.
Es una película con muchas cosas buenas, la más destacable es la actuación de Al Pacino que nos enseña su mejor actuación en años (recordemos su penosa actuación en "Jack and Jill") el interpreta a  un ex convicto recién salido de prisión después de 28 años, al salir lo recibí su mejor amigo de toda la vida, interpretado por Christopher Walken, quien tiene la dolorosa orden de matar a su mejor amigo, aquí es cuando empieza el problema.
La película esta acompañada de comentarios muy ocurrentes y llenos de humor, aunque por otra parte también tienes "chistes" muy absurdos, vulgares y muy baratos.
La película tiene momentos de drama muy mal logrados donde en lugar de llorar y suspirar tendremos pequeñas risas de sarcasmo.
Durante toda la película podemos ver buenas actuaciones, no sólo la de Al Pacino y Christopher Walken que son excelentes y las mejores en años, si no que todas las actuaciones del cast en general son buenas, además de que cada personaje aporta algo a la historia. Alan Arkin también da una buena actuación aunque nada sobresaliente pero tiene un buen personaje que aporta muchos giros y acción a la película.
La película no se puede jactar de ser de acción puesto que tiene un contenido muy pobre de acción más bien es una mezcla de comedia con ligeros tintes de drama y una acción muy mala.
La película apesar de tener para ser una buena película, tomando en cuenta su gran cast de actores, sólo se queda siendo una película equis.

En lo personal es una película dominguera que sólo se las podría recomendar por las actuaciones que nuestra pero si hay una opción mejor que puedan ver, tómenla puesto que sus expectativas creadas por el cast de actores serán traídas abajo con una película que se queda en intrascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario