domingo, 18 de agosto de 2013

"Kick Ass"

Kick Ass es la película de super héroes sin poderes de 2010 cuya secuela recién llego a los cines.
La película es escrita, producida y dirigida por Matthew Vaughn. Protagonizada por Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolás Cage. 

La historia cuenta la historia de un adolescente que un día se pregunta porque nadie a intentado volverse un super héroe así que se convierte en Kick Ass (Johnson). En su intento de luchar contra en crimen conoce a Hit Girl (Cloë) y Big Daddy (Cage), esto solo lo hace meterse en más problemas pero esta vez contra la mafia. 

La película es brillante en muchos aspectos, sin duda es muy novedosa y propuso muchas nuevas técnicas y escenas;  o retomo unas antes propuestas y las incorpora a la película. Tiene muchas técnicas y estilos que hacen muy entretenida y con mucho ritmo a la película. 
La historia es muy buena, tiene muy buen ritmo y grandes diálogos, y tiene un humor que resalta mucho que te hará reír bastante. También tiene grandes escenas de violencia y crudeza. 
Tiene un gran mensaje, hace un tipo de critica a la sociedad de como todos presenciamos crímenes y maldades todos los días y no hacemos nada, te invita mucho a reflexionar sobre esto.

Es sin duda una de las mejores película de super héroes que no es en sí una película de super héroes. Es una gran opción para ver, sin duda se van a entretener mucho, también reirán y reflexionarán de como reacciona nuestra sociedad a la violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario