sábado, 10 de agosto de 2013

"Los ilusionistas"

Los ilusionistas (Now you see me):

Una de las películas que más se dio a relucir en este verano; la película es dirigida por Louis Leterrier y destaca por su gran elenco lleno de grandes actores entre los que destacan Jesse Eisenberg, Morgan Freeman y Michael Caine.

La película cuenta la historia de como cuatro magos logran llevar acabo varios robos usando la magia evadiendo en todo momento al FBI porque como dicen 
nada es lo que parece. 

Los elementos a resaltar de la película son muchos; hay grandes actuaciones de las grandes estrellas que la protagonizaron (resalta Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg). Hay escenas muy buenas con diálogos muy inteligentes, trucos que de verdad te ponen a pensar y te asombran al descubrir el como se hizo. Te mantiene constantemente pensando en el final (que es algo evidente). La película te hace reír y crea tensión en varios momentos lo cual la hace muy entretenida en todo momento, es perfecta para ver con todo la familia y sin duda todos pasarán un rato muy entretenido.
A pesar de que es muy entretenida la película me parece que no es la mejor de su género por varias razones: me parece que la película esta llena de clichés que se hacen notar en toda la película y le quitan originalidad a pesar de tener cosas muy novedosas, además de que el final es fácil de anticipar y te quedas esperando más, el final no esta bien estructurado.
Me parece una buena opción para ver en el cine porque sin duda se van a entretener, pero si buscan ver una buena película de este mismos género les recomendaría que mejor vieran "El gran truco" (The prestige) de Nolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario