miércoles, 28 de agosto de 2013

"No se si cortarme las venas o dejármelas largas"

"No se sí cortarme las venas o dejármelas largas" es la nueva comedia mexicana dirigida por Manolo Caro, protagonizada por Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco y Luis Gerardo Méndez. Basada en la obra del mismo nombre.

Cuenta la historia de los residentes de un edificio con todo tipo de personajes viviendo en el; una pareja de judíos con problemas, un homosexual viviendo con una esposa falsa y una española aventurera. Todos sus problemas salen a flote con la llegada de un nuevo residente; un ex-futbolista.

Creo que si deberían de verla, es una típica película comercial mexicana, pero esta además de un gran humor característico mexicano tiene una trama muy dramática que te pone a reflexionar.

El guión es muy bueno. Las actuaciones son también muy buenas, a Ludwika le hace falta expresión en la cara (yo lo atribuyo a tantas operaciones faciales que debe de tener).

Esta muy bien hecha la película, tiene buena producción y se siente mucha química en el elenco (es evidente después de tantas representaciones teatrales).

Véanla porque es divertidisima y muy dramática sin duda se van a entretener y reflexionar algunas cosas.
Apoyen al cine mexicano.
CINEcesitas cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario