jueves, 22 de agosto de 2013

"To the wonder"

To the wonder (deberás amar) es la última película de Terrence Malick (el árbol de la vida) protagonizada por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Javier Bardem y Rachel McAdams.

La película explora los altos y los bajos de una relación sentimental relacionando los con la fe en dios.

Si estas buscando cine de arte esta y podría ser buena opción. La película es visualmente impactante, llena de imágenes muy artísticas. 
La historia es algo banal, lo interesante es como Malick la cuenta, con muchas imágenes artísticas  y pocos diálogos. También te pone a reflexionar como relaciona la relación sentimental con la fe en dios.

Malick sin duda alguna es un genio en su territorio (el cine de arte), la película es visualmente espectacular en todo momento. Pero la historia no es tan buena como para hacer un cambio o proponer algo nuevo.

Las actuaciones que deberían ser muy sólidas son algo malas; Olga y Bardem no sobresalen y tenían personajes para hacerlo.
 A Affleck no le da importancia Malick quitándole de cuadro en todo momento y dándole mucha importancia a Olga, lo cual sin duda sería genial si Olga tuviera una gran actuación, pero no es el caso. 

Si te gusta el cine de arte esta película te gustara mucho por la forma en que es contando, pero si no eres fan del cine de arte no te molestes en verla porque esta llena de imágenes artísticas y les parecería lenta.
Sin duda alguna si son fans de Malick deberían ver esta película, les advirtió que se decepcionarán puesto que no es nada a comparación de El árbol de la vida.

Recuerden que si lo que necesitan es cine, CINEcesitas cine es el lugar.
Sigan nuestra cuenta en Twitter para enterarse de nuestras publicaciones. 
@cinecesitas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario