martes, 17 de septiembre de 2013

"Aprendices fuera de línea"

Dirigida por Shawn Levy (Gigantes de acero, Una noche en el museo). Escrita por Jared Stern y Vince Vaughn. Protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson. Actuación especial de Will Ferrel.

Cuenta la historia de Billy (Vaughn) y Nick (Wilson) dos vendedores de mediana edad con grandes capacidades. Pero se quedan sin trabajo cuando su empresa quiebra, así que en su búsqueda por un nuevo empleo consiguen una oportunidad para trabajar en Google.
Pero para lograr quedarse con el trabajo tendrán que competir en un equipo muy desunido contra genios de 21 años.

Vince Vaughn y Owen Wilson vuelven a unir sus talentos de comediantes en esta película que nos enseña a trabajar en equipo, la amistad y a divertirse.

Como siempre en las películas protagonizadas de estos dos actores se resalta mucho la amistad, un punto fuerte.
La moraleja de trabajo en equipo que quiere dejar no se completa del todo bien.

La película es divertida casi siempre, tiene algunos chistes buenos y otras que y habíamos visto muchas veces. Pero sin duda se van a reír.
No aporta nada antes visto, quizá lo único nuevo es el uso de la tecnología y el escenario pero en cuanto a comedia no hay nada nuevo.

En cuanto a los otros elementos: las actuaciones son regulares, la música es buena porque tiene canciones populares que le ponen ritmo a la película, y la dirección también es buena, muy del estilo de "Una noche en el museo".

La película jamás se las recomendaría pero tampoco se las prohibiría ver, tomen su propia decisión en base en cuanto quieren o odian a los protagonistas.


CINEcesitas cine.
Recomiéndanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario