miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los juegos del hambre en llamas

La segunda entrega de la trilogía de los best sellers de Suzanne Collins dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por la talentosa Jennifer Lawrence.

La película es mucho mejor que su antecesora, en gran parte por la introducción de un nuevo director y que la historia mejora.

La palabra para describirla es: éxito 
El puntaje de la película (de 0 a 10): 

Historia: 8
La historia es muy buena, logra sorprender a los que no han leído el libro, y sin duda le da muy buena entrada al final de la trilogía que viene con todo. Mejor historia que la que vimos en la uno, llena de emociones y acción.

Director: 7
Muy difícil para Francis Lawrence igualar el éxito que tuvo Gary Ross en la primera. Logro igualar la emoción e igualo o supero casi todo lo que hizo Ross, su principal acierto para mi fue eliminar las tomas con cámara en mano.

Personajes: 6
Buenos personajes pero no todos demuestran el motivo del porque de sus acciones lo que le quita dinámica y psicología a algunos, cosa que en los libros no pasa. Las actuaciones muy acertadas y el es grandioso ver a Seymour Hoffman en un proyecto de este estilo.

Guión: 8 
Muy bueno, rescata muy buenas frases del libro y agrega otras muy creativas.

Calidad/elementos técnicos: 6
Muy buena calidad aunque siento que los efectos a veces son irreales sobre todo en los animales. Todo lo demás muy acertado aunque puede mejorar considerando el dinero que se gastó en la película.

General: 7
La película solo está hecha para fans de la trilogía, para todos los demás solo les parecerá entretenida.
Mejor que la primera pero no llega a impactar ni impresionar aunque sí vale la pena verla, al fin y al acabo es el éxito del momento y nos dará varios temas de conversación.
Se espera mucho de la tercera.
Véanla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario